Sporting Cristal y la explicación de Mauricio Viana de sus jugadas

Sporting Cristal y la explicación de Mauricio Viana de sus jugadas

Mauricio Viana: "'Chemo' me da la confianza de jugar adelantado".

Una de las principales características de Mauricio Viana es el buen juego que tiene con los pies, algo que no es muy común en el resto de arqueros del campeonato, sin embargo, el chileno en muchas veces puso en aprietos a los hinchas de Sporting Cristal con sus clásicas jugadas. ¿Fue su decisión o la del técnico 'Chemo' Del Solar? A continuación las declaraciones del propio Viana.

"'Chemo' me dijo que tuviera toda la confianza de jugar adelantado y de tratar de jugar la pelota al ras del campo. Me ha respaldado y que juegue como un central más y lo estamos haciendo.En Santiago Waderers, Alfredo Arias me marcó con la tendencia de jugar con los pies y a hacer más pases que los delanteros o los enganches", manifestó el arquero de Sporting Cristal, Mauricio Viana, a Radio Ovación. 

Asimismo, Mauricio Viana aseguró que Sporting Cristal llegará en buen nivel al debut de la Copa Libertadores ante el Santos de Brasil. "Este (La Copa Libertadores) es nuestro principal objetivo. Para nosotros es muy importante empezar con Santos, el equipo está bien y no me cabe duda que vamos a hacer lo mejor posible para romper con esa mala racha en torneos internacionales", agregó el chileno.

[Así salió jugando Mauricio Viana]

DATO: Sporting Cristal ratificó su buen momento al golear por 3-0 a la San Martín. El conjunto celeste mantuvo su juego de posesión y venció con goles de Ray Sandoval, Jorge Cazulo y Diego Ifrán por la tercera fecha del Torneo de Verano.

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes: Reynoso, Comizzo, Chale y los peores arranques https://t.co/PaoC6j90Dd pic.twitter.com/Unkvgjnrze

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de febrero de 2017

Comentarios