Hace exactamente cinco días, era presentado en La Florida como el único refuerzo extranjero que llegaba al club para vestir la camiseta celeste durante la temporada 2020. Aquella vez, el ecuatoriano de 21 años se emocionó tanto que no pudo contener las lágrimas cuando le preguntaron qué significaba para él llegar a , y solo atinó a decir que se comprometía al 100% con el equipo.

Ayer, después de casi una semana al mando de , el delantero reafirmó su promesa y habló sobre su situación en el club. “Arreglé por cuatro temporadas, espero hacer las cosas de la mejor manera y tener la oportunidad de salir. Cristal compró un porcentaje de mi pase, el 50 por ciento”, aseguró el atacante, quien resaltó el grato ambien que se vive en el club: “Estoy emocionado por todo lo que estoy viviendo, es un entorno que no esperaba”.

Confía en su equipo

Washigton Corozo no ha jugado aún ningún partido con Sporting Cristal, pero confía en el trabajo de su técnico y del plantel al cual ha llegado. “Estamos preparados para todo lo que se viene en el torneo local y en la Libertadores”, afirmó. Cabe resaltar que este domingo los celestes enfrentarán al exclub del ecuatoriano, Independiente del Valle, en la ‘Tarde Celeste’.