Sporting Cristal vs. Melgar: ¿'Zlatan' Fernández se perdería la final?

Sporting Cristal vs. Melgar: ¿'Zlatan' Fernández se perdería la final?

José Carlos Fernández contrajo lesión en la rodilla izquierda y se perdería final del domingo.

A falta de un día para la gran final del fútbol peruano, FBC Melgar estaría por sufrir una baja sensible de cara al duelo ante Sporting Cristal. Se trata de José Carlos Fernández, quien sufrió un golpe en la rodilla izquierda (como se muestra en la imagen) y aunque hoy será evaluado por el cuerpo técnico mistiano, en el comando encendieron las alarmas y están preocupados por la salud de su delantero.

Al terminar su primer entrenamiento en el estadio de Alianza Lima en La Victoria, el popular ‘Zlatan’ José Carlos Fernández salió con una venda llena de hielo que envolvió toda su rodilla izquierda. Al parecer, una jugada forzosa desencadenó dicho dolor, lo que lo pone en duda para disputar la vuelta ante los celestes en el Estadio Nacional.

Estaba en el once

La lesión de José Carlos Fernández pone más cabezón al técnico Juan Reynoso, quien lo tenía entre sus planes para hacerlo alinear desde el vamos.

Su buen biotipo, gran juego aéreo y olfato goleador lo habían puesto por encima de Ysrael Zúñiga, quien de a pocos está retomando su mejor forma física.

Aunque no se sabe la gravedad de la lesión, se supo que el ‘Cabezón’ lo esperará hasta antes de la final. De perdérsela, ‘Cachete’ entraría en su lugar para hacer un trío en ataque con Cuesta y el colombiano Fernández.

¡Vienen en mancha!

Este sábado, un centenar de arequipeños pisarán suelo limeño para comenzar la previa de la final ante Sporting Cristal. En avión y en buses, hinchas del ‘Dominó’ tomarán la capital para hacerse sentir. Las tribunas Norte y Oriente estarán disponibles para los mistianos, quienes esperan dejar su aliento los noventa minutos de juego. De Lima también hay un grueso de hinchas que se encargarán de recibirlos. En Arequipa quieren hacer sentir su voz en una final que le podría dar el bicampeonato.

LEE ADEMÁS:

Comentarios