Sporting Cristal logró su sexta victoria en el Torneo de Verano.

Sporting Cristal 2-0 Melgar: 'Celestes' ganaron después de 5 encuentros

Sporting Cristal derrotó a Melgar por 2 a 0 en la última jornada del Torneo de Verano.

Gracias a los goles de Carlos Lobatón e Irven Ávila, ambos en el segundo tiempo, Sporting Cristal derrotó por 2 a 0 a Melgar en el Día de la Madre, dándoles una alegría a todas las mamás celestes. El conjunto de Arequipa se encuentra instalado en la final del Torneo de Verano y disputará el encuentro definitivo para decidir al campeón ante UTC de Cajamarca, equipo que concluyó en el primer lugar del Grupo B. 

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO:

[PREVIA] 

Es de valientes levantarse cuando las cosas van mal. Es de valientes, además, reconocer cuando se hacen mal las cosas. En Sporting Cristal entienden que es momento de cambiar y que, tras algunos rumores sobre una pelea interna, están obligados a ganar para despedirse de la mejor manera en el Torneo de Verano, quebrar la racha de cinco partidos sin ganar y, además, el plato especial, regalarle los tres puntos a todas las mamás celestes en su día.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

Sin la presencia de Edison Chávez por expulsión, Revoredo reaparecerá como lateral derecho en Sporting Cristal. 'Chemo' Del Solar volverá al sistema 4-3-3. Asimismo, Carlos Lobatón, que se perdió los dos últimos encuentros y que negó tajantemente una disputa interna, podría reaparecer en la creación.

Pese al mal inicio de año con Sporting Cristal, 'Chemo' del Solar afirmó que tiene la esperanza de hacer un trabajo a largo plazo en La Florida. “Me siento muy cómodo en Cristal. Es el mejor club peruano y espero quedarme aquí mucho tiempo”, dijo.

Van a asegurar

En la otra esquina, FBC Melgar, finalista del Torneo de Verano, solo buscará confirmar su buen momento y llevarse los tres puntos para ser el equipo que defina dónde inicia y termina jugando las dos finales ante UTC.

“Para nosotros esto todavía no termina. Si bien ya somos finalistas del campeonato, lo que queremos es terminar ganando para poder elegir dónde nos conviene iniciar jugando la final. Así que esa es nuestra mayor motivación”, dijo Nilson Loyola.

Cedrón va a ganador

Víctor Cedrón, volante del Melgar, solo piensa en quedarse con los tres puntos ante los celestes. “Venimos a ganar. Deseamos terminar con más puntos que UTC y así elegir si jugamos primero de visita y cerramos de locales”, sostuvo.

Comentarios

El Bocón en Vivo