Sporting Cristal 1-1 Binacional: golazo de Johan Arango. (Video: Gol Perú)

Deportivo Binacional consiguió reaccionar ante Sporting Cristal este sábado en la sexta jornada de la Fase 2 de la Liga 1, tras verse sorprendido por el cuadro rimense con un gol de vestuario en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Johan Arango se encargó de establecer el 1-1 con categoría.

Horario Calcaterra puso en ventaja al equipo de Roberto Mosquera a los tres minutos de juego, complicando los planes del vigente campeón peruano, pero el ‘Poderoso del Sur’ esperó el momento oportuno para golpear.

Kevin Sandoval fue víctima de un mal control y el balón quedó servido para Arango, quien remató colocado de larga distancia y colgó a Emile Franco para marcar a los 82′ del complemento.

Sin embargo, cuando el compromiso parecía resuelto, el conjunto bajopontino consiguió adelantarse por segunda vez en el marcador gracias a Nilson Loyola, logrando una agónica victoria en los descuentos.

Con el triunfo, Sporting Cristal sumó seis triunfos consecutivos en el grupo A del certamen que lidera con puntaje perfecto. Binacional, dirigido por Luis Flores, se quedó con 10 unidades en la clasificación.