Cristal lidera la tabla del grupo A con cinco puntos de ventaja sobre Binacional. (Foto: Liga 1)
Cristal lidera la tabla del grupo A con cinco puntos de ventaja sobre Binacional. (Foto: Liga 1)

enfrenta a Binacional por la sexta jornada del grupo A de la Fase 2 de la Liga 1, donde se encuentra invicto tras cinco victorias consecutivas y no pretende ceder protagonismo ante uno de sus perseguidores. El duelo se disputará este sábado, desde las 6:00 de la tarde, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. La transmisión estará a cargo de Gol Perú.

El cuadro cervecero dirigido por Roberto Mosquera lidera la tabla de posiciones con puntaje perfecto (15 unidades), a cuatro puntos de UTC de Cajamarca y cinco de su rival de turno, que ha conseguido recuperarse a nivel local tras decidir la salida de Javier Arce de su banquillo, bajo las órdenes de Luis ‘Puchito’ Flores.

El ‘Poderoso del Sur’, vigente campeón nacional, viene de vencer a Cantolao por la mínima diferencia y acumular cuatro partidos sin derrotas, tres triunfos y un empate que lo tienen cerca a los cerveceros en la segunda parte de la temporada, sin compromisos internacionales que atender tras una pobre campaña en la Copa Libertadores.

“Espero que vengan mejores versiones de Cristal porque las versiones van en función de lo difícil que se hacen los partidos. Todos los partidos han sido difíciles y les hemos dado respuesta. Creo que cada partido es una realidad diferente que tenemos que superar”, destacó Mosquera el martes luego del 2-0 rimense sobre Alianza UDH. “Estoy enamorado de mi equipo”, se animó a decir.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula debutó oficialmente con la selección peruana | Video: América TV