Sporting Cristal tiene en agenda a Pablo Lavandeira para el 2017

Sporting Cristal tiene en agenda a Pablo Lavandeira para el 2017

Pablo Lavandeira se desligó de Deportivo Municipal y podría recalar en Sporting Cristal.

La salida de Alfredo Ramúa del plantel de Sporting Cristal ha dejado un vacío que hay que llenar con acierto y mucho criterio.

El nombre que comienza a sonar y muy fuerte en La Florida es el del volante creativo ex Deportivo MunicipalPablo Lavandeira, pretendido por varios clubes del medio local, aunque los celestes se metieron entre los palos y tiene más chance para contratarlo.

Pudimos conocer de buena fuente que ya hubo un contacto entre el empresario del jugador y el gerente bajopontino Carlos Benavides.

La idea de contratar a Pablo Lavandeira ha sido tomada de buena manera en Cristal, ya que el uruguayo es un futbolista que ha mostrado su mejor versión ante ellos por el torneo local.

Gran antecedente

Por ejemplo, el encuentro que sostuvieron ambos equipos en el Alberto Gallardo por el torneo Apertura, los ediles sacaron un valioso triunfo gracias a la anotación de Pablo Lavandeira, quien además fue la gran figura del lance. Otro antecedente se da justamente antes del inicio de los play off. Aquella vez, celestes vencieron 1-3 a la ‘Franja’ en Villa El Salvador. El descuento para el local lo anotó nuevamente Lavandeira. Además, punto a favor de los ‘cerveceros’ es que el atacante no es caro y entraría en el presupuesto.

Su adiós del Municipal

"Fue un año impresionante, un equipo que venía jugando por mucho tiempo en segunda división y tuvimos la posibilidad de clasificar a Copa Libertadores. Los peruanos tienen muchas condiciones natas, pero su vida extradeportiva no es la mejor, creo que Gareca ha trabajado en ese sentido con mucha seriedad y lo ha demostrado con dos buenas Copas América y con jóvenes que han aparecido, han jugado partidos en eliminatoria que merecían más, ojalá que en pocos años puedan recuperar el lugar que tenían en Sudamérica", manifestó Pablo Lavandeira

LEE ADEMÁS.

Comentarios