Sporting Cristal: sopresa en el once titular ante UTC

Sporting Cristal: sorpresa en el once titular ante UTC

Carlos Grados reemplaza a lesionado Diego Penny y afirma que ya está para titular.

Ante Municipal, inesperadamente, Diego Penny sufrió un tirón en el posterior del muslo derecho que no pudo sanar a tiempo y en su reemplazo volverá a cuadrarse Carlos Grados, quien dejó un mensaje bastante claro al comando técnico de Sporting Cristal.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

“Trato de aprovechar todas las oportunidades que tenga para poder demostrarle al profe (Mariano Soso) que yo también puedo ser el número uno del club”, dijo el 12 de Sporting Cristal.

Aunque tiene pocos juegos en Primera División, Carlos Grados reconoce que esta nueva oportunidad lo encuentra con mayor tranquilidad.

“Tomo esta nueva oportunidad muy tranquilo, porque estoy tratando de aprovechar todas las oportunidades que se me presenten y, como siempre digo, un buen suplente tiene que entrenarse como si fuera a tapar el fin de semana, eso vengo haciendo desde que dejé de tapar y ojalá en el partido de mañana (hoy) salgamos victoriosos”, aseveró.

Los conoce bien

Dentro del plantel de Sporting Cristal saben que el arma más importante del ‘Gavilán del Norte’ es su ataque, conformado por Víctor Guazá y Henry Solís. En ese sentido, Carlos Grados aseguró tenerlos bien estudiados.

“Hemos estado analizando videos, sabemos que son dos delanteros muy buenos pero diferentes: Guazá es más ‘nueve’, cabeceador; y Solís es un hombre muy rápido. Confío bastante en el planteamiento del profe y estoy seguro de que vamos a salir ganadores”, enfatizó el guardameta ‘cervecero’.

LEE ADEMÁS:

Comentarios