Sporting Cristal se recupera y vence con lo justo a Ayacucho [VIDEO]

Sporting Cristal se recupera y vence con lo justo a Ayacucho [VIDEO]

El único gol del partido lo hizo el delantero de Sporting Cristal, Alexander Succar a los 9 minutos del primer tiempo.

Sporting Cristal hizo lo que tenía que hacer: ganó, con muy poco, pero al final se llevó los tres puntos que le permiten subir a los primeros lugares en la tabla. El equipo de Mariano Soso se recuperó y derrotó 1-0 a Ayacucho FC y de esta manera sumó 20 puntos en el Torneo Apertura, trascurridas las doce primeras fechas. 

El tanto de la victoria lo hizo Alexander Succar, quien arranco de titular en lugar del lesionado Santiago Silva. Este gol se dio muy rápido, a los 9 minutos del primer tiempo. De ahí en más, Sporting Cristal tuvo más opciones para aumentar el marcador, sin embargo en el último toque estaba la falla. ¿El rival? No apareció ni dio muestras de recuperación. 

MIRA EL GOL DE ALEXANDER SUCCAR [Pasión Futbolistica Perú]

PLANTEL CELESTE APOYA A GABRIEL COSTA

En el partido entre Sporting Cristal y Ayacucho FC por la fecha 12 del Torneo Apertura, el plantel celeste que dirige Mariano Soso le mostró todo su apoyo al uruguayo Gabriel Costa por su última lesión que lo alejará seis meses de las cancha. El volante, minutos después, agradeció el gesto de todos sus compañeros.

El plantel de Sporting Cristal, en el momento de la foto respectiva, mostró una bandera con el mensaje 'Fuerza Gaby'. Claro está que fue en dirección al mediocampista uruguayo Gabriel Costa quien durante la semana se confirmó su rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha tras el partido ante Peñarol por la Copa Libertadores.

"Gracias banda por apoyo y a toda la gente que me escribe para darme fuerzas. Pronto regresaré con más ganas que nunca! Que Dios los bendiga", escribió el volante de Sporting Cristal, Gabriel Costa en su cuenta de Facebook, recibiendo enseguida muchos comentarios de apoyo, tanto de los rimenses como también de Alianza Lima, club que fue su vitrina en nuestro país por dos años.

LEE ADEMÁS:

Comentarios