La victoria cervecera por el Torneo de Reservas se produjo en la antesala del encuentro entre Universitario y Sporting Cristal por el Clausura de la Liga 1. (Foto: @ClubSCristal)

Universitario - Sporting Cristal: rimenses se impusieron 1-0 a cremas en el Torneo de Reservas

Joao Grimaldo decretó el triunfo de Sporting Cristal sobre Universitario en el estadio Monumental. Los rimenses escalaron al primer lugar de la tabla del certamen. 

Sporting Cristal venció a Universitario de Deportes por la mínima diferencia (0-1) este sábado en el Torneo de Reservas, convirtiéndose en el nuevo líder de la competición. 

El cuadro dirigido por Conrad Flores se impuso gracias a un gol de Joao Grimaldo, que adelantó a los rimenses en el marcador del compromiso a los 20 minutos del primer tiempo. 

Gracias a su victoria a domicilio en el Monumental, Sporting Cristal sumó 59 unidades y dormirá esta noche como nuevo puntero del certamen, con un punto de ventaja sobre Sport Huancayo y dos respecto a Universitario de Deportes

Los cerveceros podrían ser superados en la cima de la tabla del Torneo de Reservas por Melgar, que tomaría por asalto el liderato si consigue ganarle a Binacional este domingo en Arequipa.

Si el 'Dominó' no logra celebrar un triunfo en la jornada, Sporting Cristal permanecerá en el primer lugar de la clasificación. 

Comentarios