Sporting Cristal: Se definió la situación de Mariano Soso

Sporting Cristal: Se definió la situación de Mariano Soso

El directivo de Sporting Cristal, Francisco Lombardi, afirma sentirse dolido por las últimas derrotas rimenses.

La goleada sufrida en casa caló muy hondo en el corazón de los celestes, a tal punto de que la directiva evalúa ya si fue un acierto o no apostar por Mariano Soso en la conducción del equipo. El presidente de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, Francisco Lombardi, se pronunció al respecto de la complicada situación del equipo en las últimas jornadas.

“Con Mariano Soso nos estaba yendo bien hasta hace tres o cuatro fechas que hemos tenido malos resultados finales. Pero el equipo apostó por elementos jóvenes a partir de un concepto internacional. Hicimos una apuesta pensando en eso, si no salimos campeones o por lo menos no llegamos a una Copa Libertadores, podríamos pensar en que no acertamos en dicha apuesta”, refirió el directivo de Sporting Cristal.

El directivo de Sporting Cristal agregó: “Estoy dolido y conmigo toda la hinchada celeste, particularmente por el resultado de ayer (jueves). Fue un resultado muy duro para el equipo, por la historia del club, por cómo se produjo, por el momento y porque genera de alguna manera un golpe anímico muy duro a pocas semanas de entrar a la última etapa del campeonato”.

Confía en levantar

Francisco Lombardi espera que esta calamidad deportiva sirva como remezón para que el equipo reaccione en la recta final del torneo. “Esto mismo podría producir una reacción positiva, esperemos que nos sirva de lección para lo que viene. El grupo recibió un golpe muy duro, pero se ha recuperado de otras situaciones complicadas también”, señaló.

Pese a todo, el directivo no considera mala la campaña de Mariano Sosoo. “Estamos prácticamente llegando al final del campeonato y nos mantenemos a un punto del primer lugar, no podemos hablar de una mala campaña en lo absoluto. Hemos tenido tropezones y por momentos hemos perdido la brújula, pero todavía nos queda tiempo para lograr el título”, culminó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios