Sporting Cristal se cobra su revancha y vence a Melgar en Arequipa [VIDEO]

Sporting Cristal se cobra su revancha y vence a Melgar en Arequipa [VIDEO]

Gabriel Costa y Alfredo Ramúa anotaron para Sporting Cristal, que sumó su primera victoria del campeonato. Quina descontó para Melgar.

Sporting Cristal 'mató' dos pájaros de un tiro: se cobró su revancha ante Melgar y consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura. Sí, el equipo de Mariano Soso venció al 'dominó' en Arequipa por 2 a 1. Sin dudas, un resultado bastante favorable para recuperar el ánimo en los 'celestes' tras empatar en casa a cero con Sport Huancayo.

El partido estaba parejo en los primeros minutos. Ambos equipos se cuidaban y FBC Melgar no hacía sentir su localía. Hasta que a los 28 minutos, de un tiro libre y con el engaño del 'Tanque' Silva, Alfredo Ramúa abrió el marcador para Sporting Cristal. Así terminó la primera etapa.

En la parte complementaria, FBC Melgar salió en búsqueda del empate pero esto le iba a costar caro, ya que en la zona defensiva dejaría muchos espacios para el deleite de los 'rimenses'. Y fue así cuando Sporting Cristal aumentó el marcador a los 50 minutos gracias a Gabriel Costa.

FBC Melgar lo perdía y Juan Reynoso mandó todo al campo. Lástima para los arequipeños que el descuento llegaría faltando tres minutos para que finalice el encuentro. De penal lo hizo Quina. De esta manera, Sporting Cristal se cobró su revancha de la derrota del año pasado, cuando el 'Dominó' le ganó y logró el título nacional.

                                                        ASÍ FUE EL GOL DE ALFREDO RAMÚA

ASÍ FUE EL GOL DE GABRIEL COSTA

LEE ADEMÁS:

Mira la divertida reacción de #ThomasMuller tras remate de 'Chicharito' (@CH14_) [#VIDEO] https://t.co/uBT0tz8ET2 pic.twitter.com/kpNYOsBIF1

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 10, 2016

Comentarios