Sporting Cristal: Santiago Silva fichó por el América de Cali

Sporting Cristal: Santiago Silva fichó por el América de Cali

Santiago Silva no tuvo una buena temporada en Sporting Cristal.

El atacante uruguayo Santiago Silva, quien jugó la temporada pasada en Sporting Cristal, fue oficialmente presentado como nuevo jugador del América de Cali de Colombia.

De esta manera, Santiago Silva se convierte en el séptimo refuerzo del América de Cali para la presente temporada. El uruguayo solo  marcó 14 goles la temporada pasada con la camiseta de Sporting Cristal.

[Foto: América de Cali - Facebook Oficial]

¿Por qué salió de Sporting Cristal?

Santiago Silva salió de La Florida por la puerta falsa, el uruguayo no convenció a la directiva luego de una temporada inestable, con números positivos pero no ideales para un club grande. El delantero, quien llegó a inicios de temporada como refuerzo de Sporting Cristal por dos años, no cumplió las expectativas del club y rescindió contrato tras disputar las finales del fútbol peruano contra Melgar, primero en Arequipa y luego en el Estadio Nacional.

¿Cómo le fue este 2016 a Sporting Cristal? El charrúa Santiago Silva marcó 11 goles y es el máximo artillero del equipo; sin embargo, no alcanza para continuar la próxima temporada y por ello es que la directiva rimense le habría bajado el dedo. Eso sí, no oficializarán nada respecto al tema hasta que termine la campaña.

LEE ADEMÁS:

#RealMadrid: llegó como crack, no pasó nada y ahora regresa a su club de origen [FOTO]

https://t.co/va4uC711YF pic.twitter.com/HFpAQxnA7T

— Diario El Bocón (@elbocononline) 31 de enero de 2017

Comentarios