Sporting Cristal: Rolando Blackburn quiere gritar en la Copa Libertadores

Sporting Cristal: Rolando Blackburn quiere gritar en la Copa Libertadores

El delantero de Sporting Cristal, Rolando Blackburn quiere anotar su primer gol en Copa Libertadores ante The Strongest.

El delantero de Sporting Cristal, Rolando Blackburn, artífice de uno de los goles frente a Alianza Atlético, comenta que es importante el temperamento que un atacante debe tener dentro del campo de juego, y debe ir acompañado de confianza, pues a veces la presión juega en contra y este jugador debe saber manejarla.

El panameño sabe que sus goles son importantes, más aún con la ausencia de Diego Ifrán (afectado por una pubalgia), Blackburn aprovechó al máximo las oportunidades que tuvo y por esa razón hoy tiene un lugar en el equipo titular de Chemo.

Cristian Ortiz: "Voy agarrando ritmo de a poco"

Aquí el último gol del panameño ante Alianza Atlético de Sullana por el Torneo de Verano:

También se refirió a la condición de locales que tendrán frente a The Strongest por la Copa Libertadores: "Hay que hacer valer la localía presionando desde el principio. No podemos suponer o pensar que por ser locales vamos a ganar, sino que debemos desarrollar un buen juego en el campo, no hay otra forma. En el fútbol nadie te regala nada", comentó. 

De la misma manera, Rolando Blackburn comentó que en los últimos días, junto al cuerpo técnico, ha analizado videos de The Strongest para ir conociendo más sobre el rival boliviano. "Sabemos que es un equipo fuerte, con jugadores importantes, caso de Chumacero, que es el goleador de la Copa. Nosotros debemos estar bien concentrados para evitar cualquier sorpresa del rival", precisó.

Sporting Cristal: Mauricio Viana elogió delantera celeste

El panameño también reconoció la situación difícil de Cristal en la Copa, donde solo ha sumado un punto. "Necesitamos los tres puntos con urgencia. En los primeros partidos no sumamos como esperamos, por eso tenemos la obligación de hacerlo frente a The Strongest", reveló. 

Sporting Cristal continúa con su preparación con miras al partido del martes, hoy el Comando Técnico rimense trabajará las jugadas de táctica fija y seguirán analizando al rival de turno. 

Comentarios

El Bocón en Vivo