Sporting Cristal: Rolando Blackburn llegó a Lima [FOTO]

Sporting Cristal: Rolando Blackburn llegó a Lima [FOTO]

Rolando Blackburn es el nuevo delantero de Sporting Cristal.

Después de tantas idas y venidas, por fin, el panameño Rolando Blackburn, que viene de jugar en el Deportivo Saprissa de Costa Rica, aterrizó anoche en Lima y este domingo firmará su contrato que lo ligará a Sporting Cristal por un promedio de seis meses, con la posibilidad de estirarlo hasta fin de año.

Tras ello, Rolando Blackburn pasará los exámenes médicos de rigor y se pondrá, a partir del lunes, a las órdenes del comando técnico de Sporting Cristal liderado por José ‘Chemo’ del Solar.

Se prevé que este domingo el popular ‘Toro’ se encuentre en el palco oficial del club Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo, donde presenciará el encuentro de su nuevo equipo ante la San Martín.

Durante su última temporada, el panameño de Sporting Cristal logró anotar 11 goles en 30 partidos. "No me siento el salvador por los goles, nada de eso. Voy al Perú a jugar por Sporting Cristal y trabajar con humildad y sacrificio", dijo Blackburn a Líbero antes de partir con destino a la capital", manifestó.

En Sporting Cristal, aunque no lo digan, esperan que este delantero venga con el gol bajo el brazo, una deuda que los viene persiguiendo por años.

El panameño Rolando Blackburn llegará a pelear el puesto de delantero centro con el uruguayo Diego Ifrán e Irven Ávila, respectivamente.

(Foto: Twitter)

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo