Sporting Cristal: Roberto Palacios se refirió a salida de 'Chemo' del Solar

Sporting Cristal: Roberto Palacios se refirió a salida de 'Chemo' del Solar

Roberto Palacios explicó salida de 'Chemo' del Solar de Sporting Cristal.

Roberto Palacios, exfutbolista e ídolo de Sporting Cristal, se refirió sobre la salida de 'Chemo' del Solar como técnico del conjunto celeste. El 'Chorri' señaló que el entrenador no pudo mejorar al equipo, tras la mala campaña en la Copa Libertadores y en el torneo local.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán dio dos asistencias en amistoso con Lokomotiv [VIDEO]

"No encontró la forma de recuperar la confianza y la alegria al equipo después de tener esos malos resultados a nivel internacional y en el torneo local. No pudo cambiarle el pensamiento a los chicos, no supo encontrarle el punto para poder ayudar a los chicos a retomar esto", dijo Roberto Palacios en Radio Ovación.

NO TE PIERDAS: Christian Cueva dejaría Sao Paulo para volver al fútbol mexicano

Además, el exjugador de Sporting Cristal explicó que Pablo Zegarra, nuevo técnico interino del conjunto celeste, hará que el equipo mejore de cara a lo que viene. "Pablo se lo ha ganado porque lo que hizo en reservas es interesante. Él tiene la capacidad para ayudar al equipo y ojalá le vaya bien y termine el año", expresó Roberto Palacios.

PUEDES LEER: Jean Pierre Rhyner: el fichaje bomba de este club peruano

Cabe recordar que, tras la goleada que sufrió en Arequipa frente a Melgar, la directiva de Sporting Cristal decidió no contar más con los servicios de 'Chemo' del Solar.

Luego de llegar a un acuerdo entre ambas partes, decidieron que el ex crema no siga más en Sporting Cristal debido a los últimos malos resultados. Así lo confirmó el conjunto rimense mediante un comunicado de prensa.

Descentralizado: Sólo seis DTs sobreviven en el fútbol peruano

LEE ADEMÁS:

Comentarios