Sporting Cristal: Roberto Palacios espera que su hijo lo supere

Sporting Cristal: Roberto Palacios espera que su hijo lo supere

Roberto Palacios no ve las horas que su hijo ​Brandon debute en el primer equipo de Sporting Cristal.

Brandon Palacios, el hijo del siempre recordado Roberto Palacios, se estrenó con gol en el equipo de reservas de Sporting Cristal, sin embargo dejó algo en claro para lo que se viene: “Soy Brandon Palacios y no Roberto Palacios. Quiero ser mejor que él, ahora en Sporting Cristal espero seguir haciendo bien las cosas para tener una chance en el primer equipo", señaló el volante.

Brandon Palacios contó que su sueño es debutar con el primer equipo de Sporting Cristal. "Tengo buen promedio de goles con mi categoría, la 98 de Cristal. Sería algo lindo debutar con Cristal en la primera división. Para ello tengo que esforzarme en los entrenamientos. El fútbol requiere compromiso, si estás metido te irá bien. Yo confío en lo que puedo dar. Por ahora voy agarrando confianza en la reserva", agregó el hijo de Roberto Palacios en una entrevista a la Revista TOQUE & GOL

¿Qué consejos le da su padre y si en ya saben que es el hijo de Roberto Palacios? Siempre me dice las cosas claras, y eso está bien porque de afuera se ve mejor los partidos. Lo tomo a bien sus consejos. Mi papá fue un excelente futbolista, hizo mucho por el fútbol peruano. A veces cuando salgo de entrenar me dicen “vamos Brandon, tienes que superar a tu viejo”. Me motiva escuchar esas palabras, ya solo depende de mí llegar a cumplir mis objetivos", manifestó el mediocampista de Sporting Cristal.

De otro lado, Roberto Palacios también habló del debut de su hijo en la reserva de Sporting Cristal. Eso sí, el 'Chorri' dejó algo en claro. "Mi hijo tiene la última palabra, yo lo apoyo porque sé que el fútbol es una carrera complicada y además le veo condiciones. Me encantaría que debute en nuestra casa, Cristal, pero si no se da la oportunidad veremos otras opciones. Trato de estar siempre a su lado, afuera se sufre demasiado (risas). Cuando lo veo anotar me emociono y cuando lo patean me duele más a mí", expresa el ex '10' de la selección peruana.

Acto seguido, Roberto Palacios se animó a contar una anécdota. "Una vez a mi hijo lo patearon por atrás y no se paraba del césped. El árbitro no cobró y dejó jugar. Yo no aguante más y me metí a la cancha, mi hijo estaba llorando porque se había roto la clavícula. Fue una experiencia desagradable, menos mal que luego se recuperó. Siempre estaré dispuesto a todo por Brandon", finalizó.

LEE ADEMÁS

#SelecciónPeruana: 'Maestrito' Solano dio clases en práctica de la bicolor [VIDEO] https://t.co/5EjOM2U0SF pic.twitter.com/NcXqg6Lgyy

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de mayo de 2016

Comentarios