Sporting Cristal: Santiago Silva y la verdad sobre su salida / Foto: twitter

Sporting Cristal: Santiago Silva y la verdad sobre su salida [FOTO]

Santiago Silva no cumplió con las expectativas de Sporting Cristal.

Santiago Silva salió de La Florida por la puerta falsa, el uruguayo no convenció a la directiva luego de una temporada inestable, con números positivos pero no ideales para un club grande. El delantero, quien llegó a inicios de temporada como refuerzo de Sporting Cristal por dos años, no cumplió las expectativas del club y rescindió contrato tras disputar las finales del fútbol peruano contra Melgar, primero en Arequipa y luego en el Estadio Nacional. 

¿Cómo le fue este 2016 a Sporting Cristal? El charrúa Santiago Silva marcó 11 goles y es el máximo artillero del equipo; sin embargo, no alcanza para continuar la próxima temporada y por ello es que la directiva rimense le habría bajado el dedo. Eso sí, no oficializarán nada respecto al tema hasta que termine la campaña.

El primer refuerzo

Se mudará de Santa Anita al Rímac. Renzo Garcés tiene todo arreglado para enfundarse la camiseta de Sporting Cristal y convertirse en uno de los refuerzos de la temporada 2017. Eso sí, solo falta lo más importante: la firma para sellar el vínculo por toda el próximo año.

EL BOCÓN pudo conocer que las negociaciones entre el jugador de San Martín y el ‘Cervecero’ están más que avanzadas; pero por una cuestión de respeto todavía no se oficializa nada. ¿La razón? Renzo Garcés aún tiene contrato con los ‘santos’ hasta el 31 de diciembre y se calcula que recién el 2 de enero del 2017 estampara su rúbrica con Sporting Cristal.

El fichaje del polifuncional Renzo Garcés de 20 años es un buen negocio para el ‘Cervecero’, ya que llegará como jugador libre y le ofrecerían un contrato por dos años. Además, la posibilidad de mostrarse a nivel internacional fue uno de los principales motivos para convencer a Garcés.

Actualmente Santiago Silva es voceado para llegar al fútbol colombiano, América de Cali sería uno de los interesados en asegurar el peso ofensivo del atacante. Los hinchas del cuadro rojo ya han comenzado a indagar en redes sociales sobre el nivel del charrúa y lo que podría aportar a su equipo tras su paso en Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

#JeffersonFarfán haría dupla con #PaoloGuerrero en #Flamengo https://t.co/OnlA7avpLi pic.twitter.com/cYsgvkYkp3

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de diciembre de 2016

Comentarios