Sporting Cristal: Renzo Sheput cerca de renovar con los celestes

Sporting Cristal: Renzo Sheput cerca de renovar con los celestes

Renzo Sheput aseguró que faltan detalles para ampliar su contrato con Sporting Cristal.

Renzo Sheput es un jugador dispuesto a pelear como un guerrero hasta el último. Y esto a raíz de las especulaciones sobre una probable salida de Sporting Cristal. Por eso, en conversación con EL BOCÓN, el popular ‘Pincel’ aseguró que son mínimos detalles los que faltan para estampar su firma con la celeste por todo 2016.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

Renzo, ¿sigues o no en Sporting Cristal?

Todavía no arreglo con el club, estamos conversando. Antes de fiestas, seguro voy a tener algo más concreto en ese tema; obviamente que la prioridad es quedarme en el club, pero todavía estamos en conversaciones, todavía no puedo decir que he renovado porque no lo he hecho.

Pero, ¿qué falta para que estampes tu firma?

Estamos resolviendo el tema económico y otros temas personales.

¿El nuevo técnico tendrá mucho que ver con tu renovación?

No es algo del entrenador porque Mariano (Soso) sí quiere contar conmigo, más es un tema personal, de mi carrera.

¿Será 2016 tu último año como jugador profesional?

Ese es un tema que tenemos que ver porque mi idea es jugar un par de años más. Yo lo que quiero es concentrarme en el año que viene y no pensar mucho en 2017 porque quiero tratar de seguir en vigencia, compitiendo sanamente.

¿Cómo catalogarías el año 2015?

Ha sido un año de todo. Creo que los primeros meses fueron duros porque no estaba jugando, no tenía esa continuidad. Alterné en el Torneo del Inca, porque el equipo titular estaba jugando Libertadores; en el Apertura jugué, pero en el Clausura he tenido minutos; he sido titular, he jugado bastante, puedo decir que cierro un año lindo.

Pero no consideras que el no haber campeonado puede considerarse como un año malo...

No lo comparto, no se puede decir que es un año malo, ya que peleamos todos los torneos, clasificamos a la Copa Libertadores y hemos hecho un gran esfuerzo. Para mí el año ha sido excelente, lástima que no se haya logrado el objetivo de campeonar, pero eso no quita que ha sido un año bueno para todos.

¿Cuál es la revancha para 2016?

Hay una deuda deportiva en el tema de pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, porque ya no basta con hacer una buena Copa si no pasas, entonces ahí está el objetivo.

¿Qué opinión me podrías dar del nuevo DT celeste, Mariano Soso?

Mariano va a ser un gran técnico, ahora está forjando su nuevo camino y está en un club como Cristal que te asegura que va a pelear siempre arriba. Si yo me quedo y los compañeros que estén, esperemos poder ayudarlo para conseguir sus objetivos, así que espero que las cosas puedan salir bien para él.

LEE ADEMÁS:

Carlos Lobatón agradeció a Daniel Ahmed por el trabajo en #SportingCristal.

Posted by Diario El Bocón on sábado, 19 de diciembre de 2015

Comentarios