Renzo Revoredo destaca por ser uno de los goleadores Sporting Cristal

Sporting Cristal: Renzo Revoredo y su año más goleador desde su debut

¿Cuántos goles tiene Renzo Revoredo en el presente año con Sporting Cristal?

Si hay un futbolista que sobresale y mantiene una regularidad en la mayoría de partidos del fútbol peruano es Renzo Revoredo. El defensa de Sporting Cristal viene de marcarle un gol a Unión Comercio y ya tiene 4 goles acumulados en este 2016. Sin duda, hasta el momento su mejor año ya que en los anteriores no llegó a esta cifra. 

Renzo Revoredo, jugando siempre en una posición defensiva, se trata de un futbolista que en muchas oportunidades va hacia el ataque, sobre todo en los balones parados y, pese a no tener un buena estatura, complica a los rivales. En las estadísticas de este 2016, el defensa es uno de los goleadores de Sporting Cristal.

A continuación Renzo Revoredo y los goles en los años anteriores con Sporting Cristal y otros clubes.

Universitario de Deportes 2009 - 3 goles

Universitario de Deportes 2010 - 0 goles

Universitario de Deportes 2011 - 0 goles

Sporting Cristal 2011 - 0 goles

Olimpia de Paraguay 2012 - 0 goles

Barcelona de Ecuador 2012 -  1 gol

Sporting Cristal 2013 - 2 goles

Sporting Cristal 2014 - 2 goles

Sporting Cristal 2015- 3 goles

Sporting Cristal 2016- 4 goles

¿Qué cualidades le ve Mariano Soso a Renzo Revoredo?

Para el tecnico de Sporting Cristal, Renzo Revoredo ocupa el puesto en la selección por merito propio, ya que en cada entrenamiento busca siempre una mejoría en lo personal y es un futbolista muy apocado a su trabajo: ''Siempre busca una mejor versión de sí mismo y me parece que es un buen ejemplo de un deportista que quiere seguir edificándose'', sostiene Mariano Soso.

A su vez, Soso manifiesta la clase de jugador que es Renzo Revoredo dentro del campo: ''Revoredo es un jugador muy íntegro, es un futbolista con importantes fundamentos de marca y con una interpretación del juego significativa. Y es un jugador que también le puede imprimir a su equipo carácter combatividad y mucho contagio. Esas son algunas cuestiones que de alguna manera terminan cautivando a los entrenadores”, sostuvo. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios