Sporting Cristal: Renzo Revoredo salvó a los 'celestes' de la derrota

Sporting Cristal: Renzo Revoredo salvó a los 'celestes' de la derrota

Renzo Revoredo anotó de cabeza el empate para Sporting Cristal.

Sporting Cristal lo perdía con la San Martín en un primer tiempo para el olvido, pero tuvo que aparecer Renzo Revoredo para darle la paridad a su equipo. El defensa 'celeste', de cabeza, a los 2 minutos del segundo tiempo, venció al arquero Farro.

MIRA EL GOL DE RENZO REVOREDO [Fuente: Claudio Navarro]

LEE ADEMÁS

- Barcelona goleó 6-0 a Getafe por la Liga BBVA [VIDEO]

Los cremas ya tendrían a su 'jale' desde el extranjero para ir con todo por la #CopaSudamericana

Posted by Diario El Bocón on Saturday, March 12, 2016

RESUMEN DEL PARTIDO

Para algunos Sporting Cristal dejó pasar dos puntos y para otros ganó un punto. Lo cierto es que el equipo de Mariano Soso, con nueve hombres, igualó 1-1 con la San Martín en el Estadio Alberto Gallardo por la novena fecha del Torneo Apertura. Con este resultado ambos equipos estarán de para por fechas de Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

Sporting Cristal salió al campo dispuesto a 'demoler' a su rival de turno, pero fue sorprendido desde el inicio por la San Martín. A los 4 minutos, tras una falla garrafal de Jorge Cazulo, los 'santos' se pusieron adelante con anotación de Ortiz. De ahí en más, los 'celestes' intentaron igualarlo pero Farro en la primera etapa fue la figura, salvando a su equipo en varias oportunidades.

El inicio de la parte complementaria fue similar a la del primer tiempo. Esta vez, a los dos minutos, tras una buena jugada previa de Carlos Lobatón, fue Renzo Revoredo quien se encargó de emparejar las acciones para Sporting Cristal. Nuevamente los 'rimenses' se fueron encima en busca de la victoria.

Sin embargo, a los 62 minutos Sporting Cristal se iba a encontrar con algo que no esperaba. Horacio Calcaterra llegó tarde a una dividida y el árbitro Víctor Hugo Carrillo le mostró la tarjeta roja. Pero eso no fue todo, a los 78 minutos, el cuadro local sufriría una expulsión más. Esta vez fue Jorge Cazulo.

Pese a esto, San Martín. no supo superar a en el partido y el resultado final fue un empate 1-1. De esta manera, Sporting Cristal sigue líder en el Torneo Apertura con 15 puntos, pero a la espera de un partido trascendental de mañana entre Universitario de Deportes (tercero con 14) y Alianza Atlético (segundo con 15). Es decir, el conjunto bajopontino puede perder el liderato. 

Comentarios