Sporting Cristal: Renzo Revoredo renovó por todo el 2017

Sporting Cristal: Renzo Revoredo renovó por todo el 2017

Renzo Revoredo, además recibió una buena noticia desde Ecuador.

A pesar que fue muy criticado en estos últimos años, incluso por los mismos hinchas de Sporting CristalRenzo Revoredo renovó contrato por un año más con los rimenses. De esta manera, quedó zanjado el tema entre el club y el defensa, quien también recibió una gran noticia desde Ecuador: Barcelona le canceló la deuda de los años que defendió su camiseta.

A través de un comunicado oficial, el club ecuatoriano informó de la noticia y aclaró que ya no existe ninguna deuda con el defensa de Sporting Cristal. "Se cancelaron $64,800 al jugador profesional Renzo Revoredo, por concepto de sueldos que se le debía por prestar sus servicios al club en la temporada 2012. Esto se lo tuvo que realizar de inmediato, debido a que fuimos notificados por medio de la FIFA en que debíamos cumplir este pago", dice la misiva. 

RENOVÓ UN AÑO MÁS

Según se supo, en medio del ambiente de la final contra Melgar, Renzo Revoredo renovó con Sporting Cristal para la próxima temporada. Eso sí, esta decisión la tomó la directiva rimense sin saber aún la continuidad de Mariano Soso en la dirección técnica.

Por lo pronto, Renzo Revoredo se mantiene concentrado de cara a los duelos de la final contra Melgar, primero este domingo 11 de diciembre en Arequipa y luego el próximo 17 en el Estadio Nacional de Lima. Sporting Cristal buscará este vez ganar el título después de perderlo el 2015 precisamente ante el 'Dominó'.

LEE ADEMÁS:

¡De infarto! #AmbarMontenegro publica sexy video no apto para cardiacos - https://t.co/7pr2xNYCXH pic.twitter.com/geuOj00yEq

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de diciembre de 2016

Comentarios