Sporting Cristal: Por esta razón Viana terminó molestó tras empate

Sporting Cristal: Por esta razón Viana terminó molestó tras empate

Mauricio Viana: “Es lamentable que se haya cortado la luz. Teníamos un buen arranque en el primer tiempo"

Es el principal autocrítico de lo ocurrido anoche en Arequipa. Mauricio Viana, portero de Sporting Cristal, expresó su disconformidad por el empate contra Melgar, luego de ir arriba en el marcador con dos goles de ventaja.

“Es lamentable que se haya cortado la luz. Teníamos un buen arranque en el primer tiempo. Nos pusimos 2-0 arriba y lo teníamos controlado, pero nos desesperamos y eso no puede pasar. Tenemos que corregir esas cosas”, sostuvo el guardameta de Sporting Cristal.

El brasileño nacionalizado chileno manifestó que el primer gol rojinegro es dudoso, ya que a su parecer, Daniel Chávez estuvo en posición adelantada.

“Tengo que ver el video del primer gol. Desde mi posición creo que fue offside. Me da la impresión que no se debió cobrar, así que debo esperar la repetición para ver si es cierto o no lo que digo”, apuntó Mauricio Viana.

Por otro lado, Mauricio Viana pidió no cometer los mismos errores de ayer en la Copa Libertadores contra Santos de Brasil. Para el portero, los pequeños detalles pueden ser decisivos en esta clase de partidos.

“Eso no puede pasar en la Libertadores. Si nos desconcentramos y no sabemos cuidar la ventaja, lo vamos a lamentar. Tenemos que ser contundentes y estar atentos los noventa minutos. Debemos mantener la calma en situaciones así”, señaló el 1 de Sporting Cristal.

Costa preocupa

Durante el segundo tiempo, Gabriel Costa sufrió un duro golpe en la cabeza producto de un choque con Carlos Ascues. El uruguayo llevó la peor parte al impactar contra la rodilla del defensor rojinegro, quien intentaba rechazar el balón.

Luego de ser revisado por el médico rimense, ingresó a la cancha, pero se desplomó en el gramado y no pudo continuar. Tuvo que ser sustituido por Cristian Ortiz, quien tampoco fue solución para llevarse el triunfo.

El volante charrúa será evaluado hoy por el departamento médico del club en La Florida para determinar su estado de salud. Por lo pronto, deberá usar un collarín como medida de protección.

El técnico ‘Chemo’ Del Solar espera que Costa no tenga mayores inconvenientes y pueda llegar a la Copa Libertadores. ‘Gabo’ tendrá descanso ante Cantolao.

LEE ADEMÁS:

Comentarios