Sporting Cristal: 'Pepa' Baldessari feliz por salida de 'Chemo' del Solar

Sporting Cristal: 'Pepa' Baldessari feliz por salida de 'Chemo' del Solar

La 'Pepa' Baldessari también se mostró contento con el nombramiento de Pablo Zegarra como técnico de Sporting Cristal.

Horacio Baldessari es uno de los máximos ídolos de Sporting Cristal y siempre se mostró en contra de que 'Chemo' del Solar sea técnico del conjunto celeste. Sin embargo, tras su salida, el exfutbolista se mostró feliz por la decisión.

"La destitución de 'Chemo' significa una tranquilidad enorme, porque no habrá agresiones. Yo tenía miedo que pase eso. Pero me pareció que la directiva se demoró para tomar esa decisión", dijo la 'Pepa' Baldessari al diario Depor.

El exjugador de Sporting Cristal también elogió la decisión de que Pablo Zegarra sea nuevo técnico del primer equipo, ya que es un personaje identificado con el club.

"Me parece perfecto que haya llegado Pablo Zegarra. Eso debió hacerse hace muchos años atrás. El problema de Sporting Cristal es que en los últimos años contrató a técnicos que no estaban identificados con el club", señaló.

NO TE PIERDAS: Pablo Zegarra cumplió su segundo día de entrenamientos [FOTOS]

Por otro lado, la 'Pepa' Baldesarri aseguró que Pablo Zegarra tendrá una dura tarea con Sporting Cristal, ya que el plantel no viene bien, tras muy malos resultados en la primera mitad del 2017.

"El trabajo más difícil que tendrá Pablo Zegarra será cambiar el ‘chip’ de un equipo triste, aburrido, sin ganas, desmotivado, con problemas internos", expresó.

Por último, el exjugador de Sporting Cristal manifestó que por el momento lo que importa es que el equipo mejore en el juego y no tanto salir campeón a fin de año.

"No me importa el título. Yo quiero que se recupere la identidad, para pelear la segunda mitad del año. Este domingo no veremos el gran cambio. Nos hemos comido goleadas vergonzosas y es momento de esperar al técnico", finalizó la 'Pepa' Baldessari.

LEE ADEMÁS:

Comentarios