Sporting Cristal: Para Mariano Soso el empate es como una derrota

Sporting Cristal: Para Mariano Soso el empate es como una derrota

Mariano Soso considera que el empate ante Ayacucho FC favoreció a Universitario de Deportes.

El técnico de Sporting CristalMariano Soso, lamentó el empate de su equipo en su visita a Ayacucho FC en el Ciudad del Cumaná, ya que ahora Universitario de Deportes tiene el camino libre para ser el único lider del Torneo Clausura si mañana vence a César Vallejo. 

"Este empate me deja un gran sinsabor, pues merecimos llevarnos la victoria. Desde el primer minuto hasta el último fuimos los claros dominadores. El Cristal de hoy es el que siempre quiero ver", manifestó el entrenador de Sporting Cristal, Mariano Soso, tras la igualdad de los 'celestes' 1-1 con los ayacuchanos.

Aquí la crónica

Sporting Cristal no pudo pasar del empate en su visita a la calurosa ciudad de Ayacucho. Con goles de Jesús Chávez para el local y, Ray Sandoval para la visita, el partido quedó igualado a uno y con esto, el cuadro rimense sumó 50 unidades, que lo mantiene hasta el momento en la cima del Torneo Clausura.

Mientras que, por parte de Ayacucho FC, el punto no ayuda en sus aspiraciones de salir del fondo de la tabla. Carlos Leeb, técnico del equipo, es consciente de la difícil situación que vive su equipo en el Torneo Clausura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios