Zegarra:

Zegarra: "Como equipo grande, vamos a seguir peleando"

Técnico de Sporting Cristal señaló que seguirán luchando por el Torneo Clausura.

El técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, señaló que todo el equipo rimense ha reflexionado sobre el mal momento que atraviesan en el Torneo Clausura y así trabajar para mejorar en los próximos partidos.

"En este receso hemos podido hacer un análisis más profundo de lo que ha venido sucediendo, no solo a nivel de comando técnico, sino también con los futbolistas y la directiva", dijo Pablo Zegarra en Ovación.

"El tema del juego lo hemos sabido manejar muy bien en algunos momentos, pero el tema de los resultados no nos ha acompañado y eso es lo que alejó a Sporting Cristal de los primeros lugares", agregó el técnico rimense.

"Lo que está claro es que, como equipo grande, vamos a seguir peleando. Queremos mejorar algunos detalles para que los resultados nos acompañen dentro de la idea de juego que hay, desde el partido contra Muni vamos a buscar todos los puntos", señaló Pablo Zegarra.

Finalmente, el técnicio de Sporting Cristal se refirió a la selección peruana. "Todavía tenemos chances de ir al Mundial y estoy contento por eso. El tema del cambio de horario de Nueva Zelanda creo que es psicológico. Al igual que el tema de la altura, el cambio de horario es una realidad. Yo me imagino que deberán tomar las precauciones para contrarrestar ese cambio de metabolismo, lo recomendable es ir con muchos días de anticipación para que se adapten", concluyó.

Comentarios