Sporting Cristal: ONAGI tomó esta medida para duelo con Garcilaso

Sporting Cristal: ONAGI tomó esta medida para duelo con Garcilaso

Para el partido entre Real Garcilaso vs. Sporting Cristal solo se venderán 10 mil localidades en Cusco.

De a pocos la ONAGI y Defensa Civil comienzan a ponerse fuertes en el fútbol peruano. Esta vez la directiva de Real Garcilaso pagó los 'platos rotos' y por ello, en su partido del próximo domingo (3:30 p.m.) ante Sporting Cristal en Cusco, podrán contar con una capacidad solo para 10 mil espectadores. 

Así es. Solo se venderán 10 mil localidades para el compromiso entre Real Garcilaso vs. Sporting Cristal, por la cuarta fecha del Torneo Apertura en el Estadio Garcilaso de Cusco. Esta medida se tomó para evitar la delincuencia y proteger a los hinchas que asistan t anto dentro y fuera del recinto deportivo.

Estos son los precios de las entradas para el duelo entre Real Garcilaso vs. Sporting Cristal: S/. 25 Oriente, S/. 20 Occidente, S/ 15 Norte y Sur. De otro lado, la directiva local dispuso de una ambulancia Tipo II para cualquier contingencia en el estadio.

Es preciso mencionar que Real Garcilaso viene de ganar en la última fecha a la San Martín (3-1), mientras que Sporting Cristal empató 1-1 con Comerciantes Unidos en el Gallardo.

LEE ADEMÁS:

¡NO PASÓ NADA! Era el 'proyecto extranjero' de #SportingCristal, pero sus malas actuaciones lo sacaron del club. Ahora, busca su revancha en la #CopaLibertadores con esta camiseta ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Miércoles, 17 de febrero de 2016

¡NADA DE RELAJO! Futbolista aseguró que defenderá con todo titularato en #AlianzaLima https://t.co/UtgXREjWIC pic.twitter.com/y1rAKvK5fY

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 17, 2016

Comentarios

El Bocón en Vivo