Sporting Cristal: mujer desata toda su furia contra 'Chemo' [VIDEO]

Sporting Cristal: mujer desata toda su furia contra 'Chemo' [VIDEO]

Hincha de Sporting Cristal recibió al equipo en el aeropuerto y les dijo de todo, en especial a 'Chemo' del Solar.

Luego de la desastrosa actuación de Sporting Cristal en Copa Libertadores, donde obtuvo solo 2 puntos de 18 posibles, una mujer hincha del club 'cervecero' recibió a los jugadores y al técnico en el Aeropuerto Jorge Chávez por la mañana. Esta mujer desató toda su furia contra los futbolistas, pero especialmente contra el DT 'Chemo' del Solar, al que le dijo de todo. El video fue subido a la página Zona Fútbol en Facebook. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Chemo' del Solar y sus tristes números como DT en la Libertadores

Lo primero que esta mujer les dijo a jugadores como Costa y Cazulo que fueron los primeros en aparecer fue: "la cag... la cag... otra vez", debido a una nueva decepción en un torneo internacional. Luego aparece en imágenes José 'Chemo' del Solar, con una gran cantidad de maletas, a lo que esta hincha dice: "qué buenas maletas, ahora ríete pues, es mi Cristal y me duele. Tú no eres de Cristal, regresa a tu gallinero". Los 2 hinchas que se escuchan en el video le piden que se vaya por dignidad y que no merece estar en el club. 

Cuando aparece Pedro Aquino, esta hincha no le recrimina nada e incluso menciona a otros jugadores como Alexis Rojas y Viana, a los que tampoco les diría nada. "Salud Aquino, contigo no", fue lo que esta mujer le dice al mediocampista de Sporting Cristal. Por último, esta hincha tilda de "argolleros" a Carlos Lobatón y a Jorge Cazulo. Sin dudas, un video en el que se expresa el sentir no solo de esta hincha, sino de probablemente todos en Sporting Cristal

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal es el equipo más goleado en la Copa Libertadores

Ahora Sporting Cristal deberá levantar cabeza y pensar en lo que resta del Torneo Descentralizado. Estamos a poco de que se reanude el torneo local e inicie el Torneo Apertura, torneo al que al parecer no llegarán como favoritos pese al equipo que han formado. 

Comentarios