Sporting Cristal: Miguel Miranda acusa a ADFP de 'ayudar' a celestes

Sporting Cristal: Miguel Miranda acusa a ADFP de 'ayudar' a celestes

El partido entre Sporting Cristal y Defensor La Bocana se jugará este domingo a las 4 de la tarde en Sechura.

Tras la programación del partido entre Defensor La BocanaSporting Cristal de este fin de semana (domingo a las 4 de la tarde en Sechura) por las liguillas, El técnico Miguel Miranda acusó a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) de 'ayudar' al club rimense con temas de horarios. 

"No sé que está pasando en la Asociación o Cristal está jugando su partido programando a las cuatro de la tarde. Lo ideal es jugar en Bernal a las 11 de la mañana o a la 1 de la tarde en Sechura", señaló el DT del Defensor La BocanaMiguel Miranda, al programa radial 'Entre Bolas'.

Miguel Miranda habló también del desempeño de sus jugadores en la presente temporada. "Todos los días nos exigimos en el entrenamiento, han mejorado algunos jugadores, hemos mejorado en lo táctico. El 'zorro' Aguirre es un buen profesional, y eso lo demuestra en la cancha. Está en un buen nivel y esperamos que siga así", añadió el DT del Defensor La Bocana.

En otro momento de la entrevista, Miguel Miranda señaló que Defensor La Bocana mejoró con la llegada de los dos extranjeros: Parra y Ávila. "Tenemos deficiencias en formación, tenemos un plantel corto, han llegado dos extranjeros que han sumado calidad y experiencia, hoy por hoy estamos un poquito más sólidos que antes y de local ahora debemos de sumar todo", apuntó el 'Carón'.

Asimismo Miguel Miranda dijo: "Al equipo no le vino bien jugar en el pasto sintético con Municipal, no la conocemos, pero en busca de salir de la zona de descenso tenemos que jugarles a todos de igual a igual, vamos a intentarlo contra Cristal".

LEE ADEMÁS

#ChampionsLeague: Partido se suspende por malas condiciones meteorológicas https://t.co/lIyFVjmXTL pic.twitter.com/6KHISHuAQW

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de septiembre de 2016

Comentarios

Desayunos de Correo