Sporting Cristal: Mauricio Viana y sus duras palabras tras goleada en Brasil

Sporting Cristal: Mauricio Viana y sus duras palabras tras goleada en Brasil

Sporting Cristal le dijo adiós a la Copa Libertadores con tan solo dos goles a favor y 15 en contra.

El arquero de Sporting Cristal, Mauricio Viana, tuvo duras palabras sobre la vergonzosa participación del conjunto celeste en la Copa Libertadores.

"No sé si el problema es la actitud, pues yo veo a mis compañeros esforzarse al máximo. Creo que lo que pasa es que no estamos entendiendo el juego ni lo que tenemos que hacer, 2 goles a favor y 15 en contra es el resumen del desastre que hemos hecho en Libertadores", dijo Mauricio Viana, portero chileno de Sporting Cristal, tras arribar a Lima luego del partido ante Santos en Brasil.

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal: mujer desata toda su furia contra 'Chemo'

"Lo único que nos queda es solamente ganar el torneo local, para clasificar a la próxima Libertadores y limpiar un poco el nombre de Sporting Cristal en el plano internacional. Somos 30 jugadores en el plantel más el comando técnico y esto lo estamos sufriendo todos. Como hombres que somos, el grupo va a salir adelante y estoy totalmente convencido de que haciendo un buen Apertura y Clausura podemos borrar un poco de lo que hicimos en esta copa", agregó Mauricio Viana.

NO TE PIERDAS: Sporting Cristal: el segundo equipo más goleado de la Libertadores 2017

Además, Mauricio Viana se refirió al blooper que tuvo frente a Santos y lo asumió como un error individual. El arquero de Sporting Cristal le regaló la pelota al rival y recibió el segundo tanto de los brasileños.

"Ayer me tocó errar a mí pero agradezco enormemente el apoyo de la hinchada. Cometí un error grosero que hizo crecer a Santos en su cancha, hace cinco meses contra Colo Colo me pasó y lo volví a hacer. Eso es netamente inmadurez, no me puede pasar otra vez y asumo el error totalmente", concluyó Mauricio Viana.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios