Sporting Cristal: Mauricio Viana siente que están en deuda con la hinchada

Sporting Cristal: Mauricio Viana siente que están en deuda con la hinchada

Mauricio Viana tras derrota con San Martín: “Qué le podemos decir. Ellos vienen con la ilusión de vernos ganar y se encuentran con este resultado adverso".

Fue el primero en asomar por la puerta del vestuario, casi veinte minutos después de terminado el partido. Por eso, el arquero de Sporting CristalMauricio Viana tuvo que detenerse y responder las inquietudes de la prensa.

“Nos vamos con una mala sensación de aquí, porque vinimos con el objetivo de sumar un triunfo y terminamos con las manos vacías. Por lo que hicimos en la cancha, merecimos más”, dijo el golero chileno Mauricio Viana.

Lee también: - Selección peruana y los amistosos FIFA sin Paolo Guerrero y Christian Cueva

Cuando le preguntaron sobre la jugada del penal, Mauricio Viana dijo: “En todo momento acompañé la jugada, en ningún momento derribé al jugador, como interpretó el árbitro. En líneas generales, creo que el juez se equivocó bastante y esto nos terminó perjudicando”.

Sobre la misma jugada, Carlos Lobatón, el segundo en asomar por el vestuario rimense, precisó: “Desde mi posición no observé ninguna falta, pero no quiero entrar en polémicas. Seguramente el árbitro tiene otra perspectiva, otra visión y creyó conveniente sancionar la pena máxima”, señaló el arquero de Sporting Cristal.

Lee también: - Universitario de Deportes vs. UTC EN VIVO ONLINE por el Torneo de Verano

Entienden a la hincha

Consultados sobre los insultos que recayeron sobre ‘Chemo’ del Solar al final del partido, ambos jugadores dijeron que es “parte del fútbol”. El golero Mauricio Viana dijo: “Qué le podemos decir. Ellos vienen con la ilusión de vernos ganar y se encuentran con este resultado adverso, y manifiestan así su bronca”.

Lee también: - Real Madrid vs. Barcelona: día, hora y canal del partido por la Liga española

“Esto es fútbol y el hincha puede venir a decir lo que quiere. Nosotros no podemos venir a taparle la boca. Su malestar en entendible y nosotros lo comprendemos”, comentó Lobatón, quien es un referente de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios