Sporting Cristal: Mauricio Viana dijo esto tras recriminar a Renzo Garcés

Sporting Cristal: Mauricio Viana dijo esto tras recriminar a Renzo Garcés

Mauricio Viana se disculpó públicamente con Renzo Garcés.

Sporting Cristal empató el pasado domingo con Ayacucho FC por el Torneo de Verano. El conjunto celeste iba 2-0 por delante en el marcador, pero fue superado por los 'Zorros' en la segunda mitad y el partido quedó igualado.

En pleno encuentro, Renzo Garcés fue el más recriminado por sus compañeros y su propio técnico. El defensa de Sporting Cristal entró mal al partido y resolvió mal varias jugadas de ataque del equipo rival.

LEE TAMBIÉN: Facebook: Jefferson Farfán publicó esto tras título en Rusia [FOTO]

El portero de Sporting Cristal, Mauricio Viana, recriminó a Renzo Garcés luego de una acción en la que Willyan Mimbela le ganó por arriba. El chileno se molestó con su compañero, pero luego aseguró que fue un tema de calentura en pleno partido y ya le pidió disculpas.

"Después conversé con él, no es la forma de tratar a un compañero, le pedí las disculpas del caso y también me sentí mal por haberlo recriminado tan fuerte, pero le expliqué que yo vivo así el fútbol", dijo Mauricio Viana a RPP.

NO TE PIERDAS: Jefferson Farfán celebró título en Rusia con copa en mano [FOTO]

Por otro lado, Mauricio Viana aseguró que Sporting Cristal tiene la obligación de vencer este jueves a The Strongest por la Copa Libertadores. Los rimenses solo tienen dos puntos en tres fechas jugadas en el torneo internacional y están ante su última opción de pelear por la clasificación a los octavos de final.

"Es la última vida que no queda. Vamos a ir a dejarlo todo para volvernos a meter en la pelea del grupo. Vamos a pelear hasta el final", expresó Mauricio Viana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios