El nuevo jale de lo celestes logró una excelente actuación durante los primeros minutos del partido.

Sporting Cristal: Mauricio Viana debutó en partido amistoso

El nuevo jale de lo celestes logró una excelente actuación durante los primeros minutos del partido.

Mauricio Viana, portero de Sporting Cristal, fue uno de los que más destacó en el amistoso ante Universidad Católica de Chile en La Florida. Pese a ello, el chileno considera que el resultado es lo menos importante y apunta a seguir mejorando. “El resultado es lo menos importante, en estos momentos es mejor que todos se den cuenta de cómo quiere jugar Cristal. Se hizo bien el trabajo y durante el encuentro también, queremos jugar con el balón en el piso y se está haciendo”, expresó.

Sobre su relación con su nuevo técnico Chemo del Solar, dijo: “Desde el primer momento que empezamos a hacer los trabajos previos de este partido, sabíamos lo que queríamos. Hoy en la charla nos dijo (Chemo) que trabajamos y siguiéramos dándole al equipo, que es la identidad que quiere para Sporting Cristal esta temporada”.

No dudo en opinar sobre sus compañeros, con quienes afirmó tener una buena relación fuera y dentro de la cancha. Por el momento se viene enfocando en el próximo partido amistoso internacional que se disputará el sábado con Colo Colo de Chile previo a la presentación de su equipo en cancha. “A pesar del gol, supimos sacar las cosas adelante, estoy contento con mi desempeño y el de mis compañeros. 

Comentarios