Sporting Cristal: Mario Salas rechazó dirigir a la Universidad de Chile

Sporting Cristal: Mario Salas rechazó dirigir a la Universidad de Chile

El técnico chileno de Sporting Cristal no tiene en mente regresar a su país

En los últimos días, el chileno Mario Salas ha sido noticia en su país, ya que lo consideran uno de los principales candidatos para dirigir a la Universidad de Chile. Sin embargo, el técnico de Sporting Cristal no planea dejar el conjunto rimense y respetará su contrato.

Seguirá en Perú

Mario Salas aseguró que quiere seguir dirigiendo en el extranjero y que no tiene en mente regresar a su país, donde dirigió a equipo como Huachipato y Universidad Católica.

"Los objetivos que nos hemos propuestos son los de internacionalizar nuestra carrera. Pero en esto yo siempre he pensado que uno no debe ser tan tajante. Decir 'estoy lo voy a hacer' o 'esto no'. Nosotros tenemos sueños, objetivos, motivaciones, estímulos que nos llevan a tratar de mejorar", dijo Mario Salas en AS Chile.

"Sentimos que lo que nos está pasando acá nos ha hecho subir dos o tres escalones en lo que es nuestro desarrollo como cuerpo técnico. Esperamos que cada experiencia que tomemos a futuro nos permita un desarrollo cualitativo como profesionales y personas. En lo que se ve, puede ser en Perú, en Chile… en Tailandia. Pero con el objetivo puesto hacia ligas que sean más competitivas. Nos estamos jugando el todo por eso y vamos a ver si lo logramos o no", añadió el técnico de Sporting Cristal.

Comentarios