Sporting Cristal: Mariano Soso y cuenta por qué renunció tras el titulo

Sporting Cristal: Mariano Soso y cuenta por qué renunció tras el titulo

Mariano Soso: "Decidí desvincularme de Sporting Cristal, cumplí un ciclo".

Tras salir campeón con Sporting CristalMariano Soso sorprendió a todos con renunciar a su cargo de director técnico después de la fiesta de celebración en La Florida. Se supo que el argentino se fue del club por motivos de salud, sin embargo esta información no fue confirmada al 100 por ciento. Esta semana, Soso rompió su silencio y habló de lo que realmente pasó para que se desvinculara del actual campeón del fútbol peruano.

“Decidí desvincularme de Sporting Cristal, cumplí un ciclo y quiero pensar en otras plazas para crecer. No solo existo cuando gano o cuando soy bueno”, manifestó el técnico de Sporting Cristal, Mariano Soso, en una entrevista con Radio La Red.

Mariano Soso también se dio tiempo para hablar del futbolista peruano y las cosas que tiene por mejorar. “En relación al fútbol peruano tiene muy buena forma en relación a lo técnico, intentamos completar. El jugador peruano tiene que explorar más el espacio y conocerlo. Tuve propuestas del fútbol argentino que rechacé”, agregó el ex técnico de Sporting Cristal.

Asimismo, Mariano Soso no ocultó su profunda admiración por el técnico Marcelo Bielsa. “Bielsa es una persona capaz de transformar el sitio que está habitando y eso excede lo deportivo. Nos mostró a los entrenadores jóvenes una manera de ver el fútbol de otra forma y yo lo admiro demasiado”, finalizó el ex DT de Sporting Cristal, que hace algunos días fue vinculado por Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

[PREVIA] ¡Llegó el día de la #NocheRosada! #SportBoys se presenta esta noche en el Nacional ante el #Chapecoense https://t.co/CMdCnxeK2g pic.twitter.com/HNwEfAaQzV

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de marzo de 2017

Comentarios

Desayunos de Correo