Sporting Cristal: Mariano Soso y su mensaje previo a la final

Sporting Cristal: Mariano Soso y su mensaje previo a la final

Mariano Soso: "Solo quiero que hinchas celebren el título 18".

Cuando un entrenador toma la dirección de un equipo, más allá de su logro personal, lo que más desea es que el hincha, esos fanáticos fervientes, se lleven todas las palmas y obtengan, como merecimiento a su incasable aliento, el título nacional.

Esa misma idea tiene el técnico de Sporting Cristal, Mariano Soso, quien en conferencia de prensa previa al duelo más importante de su carrera ante Melgar, afirmó que lo más gratificante será ver a los hinchas vanagloriarse por la estrella 18 del club.

“Lo que más quiero es que los hinchas celebren el título 18. Yo nunca planifico lo que pueda pasar, no reprimo mis sentimientos, así que ya veremos qué sucede el día domingo”, dijo el argentino Mariano Soso.

Además, el DT de Sporting Cristal dejó en claro que quieren marcar su propia historia, más allá de la final perdida en el 2015 en mano de los mistianos.

“Nosotros podemos escribir una nueva historia, independientemente de lo que haya podido pasar en el pasado”, agregó Mariano Soso.

Anhela el objetivo

Mariano Soso manifestó su deseo de lograr el objetivo que se trazó con todo el grupo celeste a comienzos de año: el título nacional. Además, resaltó que su equipo no es el favorito de la serie.

“El objetivo nuestro desde que se inició el 2016 es alcanzar el título nacional. No nos sentimos favoritos, ese rótulo no lo ponemos nosotros”, aseveró el DT de Sporting Cristal.

Finalmente, Mariano Soso habló acerca de los sentimientos que envuelven al equipo a tan poco de jugar la gran final del campeonato.

“Todos nos sentimos muy movilizados por la instancia que estamos viviendo. Estos 95 minutos de juego nos van a proporcionar lo que anhelamos desde el comienzo de la temporada”, sentenció el entrenador argentino Mariano Soso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo