Mariano Soso respeta a Universitario de Deportes y por ello dijo lo siguiente.

Sporting Cristal: Mariano Soso se rinde ante Universitario

Mariano Soso respeta a Universitario de Deportes y por ello dijo lo siguiente.

Para el técnico de Sporting Cristal, el argentino Mariano Soso, Universitario de Deportes es uno de los equipos que mejor juega en el campeonato. Por ello, aseguró que la clave para sacar adelante el partido es ser contundentes arriba desde el primer minuto de juego.

“Es un equipo que viene siendo protagonista del torneo. Sabemos de su juego, que responde a ser dinámico en ataque. Nosotros centraremos la atención en lo que seamos capaces de hacer. Debemos tener contundencia al finalizar las jugadas arriba”, enfatizó el estratega argentino de Sporting Cristal, Mariano Soso, en conferencia de prensa.

El once rimense ante cremas

En el partido de práctica realizado ayer en el campo principal de su predio de La Florida, Mariano Soso compuso sus inicialistas de Sporting Cristal. Diego Penny se colocará bajo los tres palos; en la defensa, Revoredo, Abram y Cazulo seguirán resguardándola. La novedad será la inclusión de Jair Céspedes por Alexis Cossio.

En la zona medular, Horacio Calcaterra y Josepmir Ballón se encargarán de la marca, mientras Carlos Lobatón volverá a la titularidad en la creación, luego de superar su lesión en el pie izquierdo.

En la ofensiva, el comando técnico celeste apostará por Ray Sandoval y Alfredo Ramúa por los extremos. Ambos, con buen desempeño en el año, se han ganado con justicia la titularidad. Arriba, tras la salida obligada de Irven Ávila, Santiago Silva volverá, después de tres fechas, a erigirse como el único ‘9’ del equipo.

Recordemos que el empate a cero con Municipal, en la fecha 10, fue el último partido que arrancó como titular el ‘Tanque’ uruguayo. El ariete charrúa tiene una nueva oportunidad de demostrar por qué lo contrataron los dirigentes del cuadro bajopontino y reconciliarse con la exigente barra ‘cervecera’.

LEE ADEMÁS:

Comentarios