Mariano Soso considera que los hinchas son injustos con el desempeño con Sporting Cristal.

Sporting Cristal: ¿Mariano Soso arremete contra hinchas?

Mariano Soso considera que los hinchas son injustos con el desempeño con Sporting Cristal.

La penúltima posición de San Martín en la tabla no es sinónimo de triunfalismo en Sporting CristalMariano Soso, técnico celeste, descartó mirar por encima del hombro a los ‘santos’ y aseguró que son un equipo de cuidado.

“San Martín es un equipo con buena elaboración, con jugadores de buen pie y que tienen claro su perfil de juego. Los puntos que tienen no establece una relación justa en torno a sus producciones, pero nuestro objetivo es ganar”, declaró el técnico de Sporting Cristal, Mariano Soso.

Asimismo, Mariano Soso confía en regresar a la senda del triunfo: “Centramos nuestra atención en las tareas que podamos ser capaces de desarrollar, siempre reconociendo las virtudes del rival, intentado neutralizarlas y pudiendo hacer nuestro juego para volver a la senda del triunfo”, agregó el argentino de Sporting Cristal.

Mensaje al hincha

Respecto al enfado de los hinchas celestes tras los malos resultados jugando de local, el técnico bajopontino afirma comprender los reclamos y la exigencia en cada partido.

“Entiendo que eso pasa por el disgusto de no poder ver a su equipo ganar, independientemente de que nos encontremos en una buena posición en la tabla. Lo tomo como una expresión de la expectativa que genera el equipo y de la ilusión que tiene aquel que quiere ver a Cristal hacer un buen juego”, explicó el técnico de Sporting Cristal, Mariano Soso.

Por último, Mariano Soso coincide con Carlos Lobatón, capitán ‘cervecero’, quien afirmó que en este campeonato todos los equipos están en un nivel exigente.

“Es un torneo muy parejo, con equipos que se han diseñado de buena manera. Comprendo que no hay equipo que pueda establecer distancia relevante en torno a otros, ni en la producción ni en lo numérico. Eso marca la paridad a nivel de competencia”, concluyó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios