Sporting Cristal: La vuelta de Horacio Calcaterra a las canchas

Sporting Cristal: La vuelta de Horacio Calcaterra a las canchas

Horacio Calcaterra superó lesión en la rodilla izquierda y volvió a entrenar con normalidad en Sporting Cristal.

A cuidarse porque volvió el pulmón de Sporting Cristal. Nos referimos a Horacio Calcaterra, volante mixto rimense, que ayer regresó a los entrenamientos rutinarios en el Rímac junto a sus demás compañeros.

La ‘Momia’ Horacio Calcaterra superó una dolencia en la rodilla izquierda contraída en el duelo ante Universitario de Deportes, en la fecha 14 del torneo Apertura, debido a la cual el volante de Sporting Cristal se perdió un total de tres encuentros: ante Defensor La Bocana, Sport Huancayo y FBC Melgar.

Sin embargo, en el predio de La Florida, Horacio Calcaterra realizó las exigentes prácticas de ataque y defensa que diseñó Mariano Soso con total normalidad, confirmando así que la lesión es un periódico de ayer.

Saltan en un pie

¿Los más felices con esta noticia? Obviamente los hinchas y, sobre todo, el comando técnico de Sporting Cristal, que tendrá a disposición a uno de los mejores jugadores de la plantilla y el de los más regulares en su juego, como lo es Horacio Calcaterra.

Asimismo, será una alternativa más en el esquema de Sporting Cristal, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores lesionados, como Gabriel Costa, Irven Ávila y Alfredo Ramúa, y los convocados a la selección nacional, como Luis Abram, Jair Céspedes, Alberto Rodríguez y Diego Penny.

Un dolor de cabeza menos para el comando técnico rimense.

ALGO MÁS: Poco a poco, Horacio Calcaterra ha sabido ganarse un lugar en el Perú. Inició su periplo en Unión Comercio, en 2011, y luego de una buena temporada, la ‘U’ lo contrató; sin embargo, Sporting Cristal fue seducido por sus gambetas y en 2012 ancló en La Florida para continuar defendiendo la celeste hasta hoy. Con los del Rímac, además, tiene un título nacional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios