Sporting Cristal: la situación de Alexander Succar en el club

Sporting Cristal: la situación de Alexander Succar en el club

Alexander Succar no fue anunciado en el plantel de 2018 y estaría cerca de irse a México.

Alexander Succar fue una de las revelaciones de la temporada pasada. Su aporte goleador en la San Martín hizo que sea visto por Ricardo Gareca y lo llame a la selección peruana. Sin embargo, aún no define en qué equipo jugará en 2018.

El delantero terminó su préstamo en la San Martín y debe volver a Sporting Cristal. No obstante, el conjunto celeste presentó su plantel para este año y en él no se encuentra Alexander Succar.

Rumbo a México

Y es que el delantero sigue negociando su pase al fútbol azteca. Según publican distintos medios desde hace varios días, Alexander Succar está cerca de firmar por los Pumas de México y tan solo faltan detalles para que se oficialice su traspaso.

"Su prioridad es jugar en el extranjero y tener experiencia internacional. Estamos en conjunto con él y su representante viendo las opciones para beneficiarnos las dos partes", respondió el gerente de Sporting Cristal sobre la situación del delantero.

En los próximos días se conocerá más sobre el futuro de Alexander Succar. Por el momento, la directiva de Sporting Cristal espera que se concrete la venta del delantero a México y, si no se da, jugará el 2018 con camiseta celeste.

Comentarios