Julinho entre lágrimas: "Le traeré a Sporting Cristal la Copa Libertadores cuando sea técnico" | VIDEO

Julinho entre lágrimas: "Le traeré a Sporting Cristal la Copa Libertadores cuando sea técnico" | VIDEO

El exjugador rimense recordó su gol fallido con Sporting Cristal en el 97 durante la Copa Libertadores

El último martes 13 de agosto se cumplieron 22 años del gol que falló  Julinho con la camiseta de Sporting Cristal frente a Cruzeiro en la final de la Copa Libertadores de 1997. El remate del jugador brasileño fue atajado por Dida y el cuadro peruano se quedó con el subcampeonato de dicho torneo internacional

El momento fue recordado por el propio exfutbolista y durante el programa de Fox Sports Radio, Julinho contó detalles de lo que vivió en ese momento y estuvo a punto de derramar algunas lágrimas, sin embargo, antes de terminar sus palabras, hizo una promesa a todos los hinchas celestes.

"Traeré la Copa Libertadores cuando sea técnico" dijo el exdelantero de Sporting Cristal. El comentarista deportivo recordó los mejores momentos de la campaña que realizó el cuadro cervecero en aquel entonces y lo que pudo lograr con la camiseta celeste.

"Tengo buenos recuerdos de 1997. Me hace recordar que cuando yo tenía 8 años, le dije a mi papá que iba a ser jugador de fútbol e iba a jugar la final de la Copa Libertadores, pero lamentablemente en la semana de la semifinal mi papá falleció. Fue un momento duro para mi, pero al final recordé que yo tenía un compromiso con la raza celeste", finalizó el jugador.

Más noticias en otros medios

Conoce a los nadadores peruanos de los juegos Parapanamericanos 2019

¿Universitario de Deportes dejará el Monumental para mudarse al Lolo Fernandez?

Comentarios