Sporting Cristal jugará amistosos ante Coopsol y Municipal

Sporting Cristal jugará amistosos ante Coopsol y Municipal

Sporting Cristal se prepara para amistosos ante Coopsol y Municipal aprovechando la para por las fechas FIFA.

Los dirigidos por Chemo Del Solar, se encuentran entrenando en la Florida pese a que hay para por la fecha FIFA, pues la 'Máquina Celeste' no descansa y se prepara para lo que será el Torneo de Verano. 

El equipo rimense entrenó ayer por la mañana, hoy entrenan a doble turno, al igual que mañana y luego solo aun turno. Además, ya han separado calendario para sus partidos amistosos luego de enterarse que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional aplazó el Torneo de Verano hasta el 8 de abril por los desastres naturales ocurridos los últimos días en nuestro país. 

Teniendo en cuenta dicha información hoy en conferencia de prensa, Chemo comentó que ya tienen pactados dos partidos amistosos que les servirán para mantener el ritmo y poder afrontar los partidos que se le asoman.

El sábado 25 de marzo estarán jugando ante Deportivo Coopsol y el 1 de abril estarán enfrentándose ante Deportivo Municipal, equipo que también compite en el Torneo de Verano. 

De igual manera, hizo una autocrítica sobre lo realizado por el equipo 'celeste' en la Copa Libertadores y dijo: "Sabíamos que el grupo era difícil, el balance en cuanto a resultados no es bueno esta claro porque hemos empatado en casa con Santos y hemos perdido de visita contra Santa Fe, pero a mi particularmente el desarrollo de los partidos y la manera en como ha encarado los partidos Cristal no me ha disgustado, porque creo que en los dos partidos donde ha jugado ha sido protagonista, definitivamente el resultado último no me ha gustado para nada, pero dentro lo malo yo rescato que el equipo en todo momento dio la cara", destacando la actitud de sus jugadores. Y también fue consciente que a diferencia de sus rivales al equipo le faltó finalizar las jugadas de cara al gol. 

Asimismo, comentó que este receso les servía mucho para que se recuperen de la seguidilla de partidos que venían atravesando varios de sus jugadores, pues jugaban cada 72 horas partidos del Torneo de Verano y Copa Libertadores.

Comentarios