​​Sporting Cristal: Jorge Cazulo siente que ADFP los perjudica

​​Sporting Cristal: Jorge Cazulo siente que ADFP los perjudica

Jorge Cazulo se quejó de los horarios que ADFP programa los partidos a ​​Sporting Cristal.

Sporting Cristal consiguió su primera victoria como local en el Torneo Apertura, pero los tres puntos no hicieron que Jorge Cazulo salga cómodo tras el partido. El volante uruguayo se quejó de la hora en que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) programó el partido ante Alianza Atlético.

“No se puede seguir jugando a esta hora. Lo digo hoy que fuimos locales para que después no se tome como una excusa. El domingo nos tocó a la una de la tarde y ahora una y media. La gente se muere de calor. Es increíble", manifestó el volante de Sporting Cristal, Jorge Cazulo a las cámaras de CMD.

De esta manera, Jorge Cazulo reclamó los horarios de los partidos que se le viene programando a Sporting Cristal en las últimas fechas, teniendo en cuenta que casi todos los días la temperatura sobrepasan los 30 grados de calor en la capital. 

En otra parte de la entrevista, Jorge Cazulo se refirió al próximo rival: Alianza Lima. "Ahora tenemos que recuperarnos de la seguidilla de partidos. Hay que tratar de llegar de la mejor forma”, finalizó el volante experimentado de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

¡FUERTE Y CLARO! Barra de #SportBoys desmintió así las supuestas amenazas a hinchas de #AlianzaLima ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Miércoles, 24 de febrero de 2016

¡ASÍ NO PUES! Plantel de #RealGarcilaso pasó el susto de su vida https://t.co/3b0oqaO7yn pic.twitter.com/paYvZYpyOm

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de febrero de 2016

Comentarios