Sporting Cristal: Jorge Cazulo reconoce deficiencias en los 'celestes'

Sporting Cristal: Jorge Cazulo reconoce deficiencias en los 'celestes'

Jorge Cazulo reconoce que a Sporting Cristal se le complican los partidos en el Gallardo

Si bien Sporting Cristal venció con dificultades a Melgar en su recinto, dentro del plantel son conscientes de que, en lo que va de la temporada, no han podido demostrar su real dimensión de juego en casa. Por ello, Jorge Cazulo aseguró que están en deuda jugando en el Alberto Gallardo.

“Sí, eso es bien importante, porque de visita creo que hemos estado bastante bien y de local, los últimos partidos, nos ha costado un poco cuando se nos cerraban los rivales. Es parte del juego y nosotros tenemos que descubrir la manera para poder ser más efectivos y tratar de generar más chances de gol para convertirlas”, enfatizó el ‘Piqui’ Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal.

Grandes apariciones

No es un secreto que el futuro de un club de fútbol profesional son sus canteras, los jóvenes valores. En ese sentido, Jorge Cazulo saludó las nuevas apariciones y resaltó que “están a la altura” y pueden jugar tranquilamente en cualquier partido de Sporting Cristal en el Torneo Clausura.

“Hay chicos que están apareciendo por las lesiones de los jugadores que no tenemos. Están demostrando que están a la altura”, resaltó con entusiasmo el polifuncional jugador rimense, Jorge Cazulo.

Por último, Jorge Cazulo destacó que la tarea en ataque es de todo el equipo y no exclusividad de los delanteros. “Con el trabajo de todos, porque los goles no solamente son por el trabajo de los delanteros, sino de todo el equipo, tenemos que tratar de mejorar en esa faceta (el ataque) que, en definitiva, es lo que le gusta a la gente de Cristal, el juego vistoso y de muchas ocasiones de gol”, concluyó el capitán de Sporting Cristal.

DATO: Jorge Cazulo, poco a poco, se ha convertido en pieza importante en el equipo de Mariano Soso. Y es que el ‘Piqui’ ha estado en casi todos los encuentros de su equipo en el año. Por ejemplo, en la Copa Libertadores de América no se perdió ni un minuto del torneo, jugó los seis encuentros de la fase de grupos realizando una buena performance.

LEE ADEMÁS:

Comentarios