Jorge Cazulo considera que Sporting Cristal sufrirá la ausencia de Irven Ávila ante Universitario de Deportes.

Sporting Cristal: Jorge Cazulo habló del partido con Universitario

Jorge Cazulo considera que Sporting Cristal sufrirá la ausencia de Irven Ávila ante Universitario de Deportes.

Tras el empate en el último minuto que le propinó el ‘Ciclón’, ahora Sporting Cristal se prepara al máximo para enfrentar a Universitario de Deportes este fin de semana; sin embargo, Jorge Cazulo reconoce que les hará falta el ‘Cholito’ Irven Ávila.

El ‘Piqui’ Jorge Cazulo señaló que hubo varios factores que llevaron a que el equipo no encuentre la regularidad deseada frente a Juan Aurich, y uno de esos aspectos, por ejemplo, es la salida del ‘Cholito’ Irven Ávila, que emigró a LDU de Quito.

“Venimos de un año complicado por varios motivos, lesiones raras de mala fortuna, y ahora la partida del ‘Cholo’. Era algo esperado, pero feliz por él. Nos ha dado mucho. El peso de su ausencia se va a sentir. Lo extrañamos, pero somos un plantel competitivo”, aseveró el uruguayo de Sporting CristalJorge Cazulo.

Agregó empero que hay otros elementos que pueden suplirlo bien.

“Con Irven Ávila sabíamos que siempre teníamos opciones de ganar, aunque hay otros futbolistas que también son muy buenos que están apareciendo”, expresó Jorge Cazulo.

Finalmente “el partido tuvo a dos equipos que jugaron a buen nivel; nosotros tomamos la ventaja en nuestro mejor momento y en el segundo tiempo, en la ultima jugada, se nos escaparon los tres puntos, pero ahora hay que preparar el partido del domingo ante la ‘U’”, sentenció Jorge Cazulo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios