Sporting Cristal: Jorge Cazulo espera hacer buena Copa Libertadores

Sporting Cristal: Jorge Cazulo espera hacer buena Copa Libertadores

Jorge Cazulo espera este año realizar una mejor campaña en la Copa Libertadores.

Por un momento deja solo un poco de lado el debut en el Torneo de Verano ante Unión Comercio. Jorge Cazulo, referente de Sporting Cristal, se refirió a lo que será una nueva participación en la Copa Conmebol Libertadores. El ‘Piqui’ confesó que todo el plantel toma como “una nueva oportunidad” el torneo continental, debido a que en años anteriores se quedaron con la miel en los labios de pasar a los octavos de final.

"La Copa Libertadores la tomamos como una nueva oportunidad, ya que en los últimos años estamos en debe tras no pasar la fase de grupos. El sueño y la ilusión están. Queremos hacer algo bueno en el torneo continental, trabajamos siempre al máximo. Estamos ilusionados, ya que llegaremos con rodaje a la primera fecha de la Copa. Esperamos que los primeros partidos nos hagan llegar en forma expectante en el torneo local y hacerlo bien en el debut de la Copa", enfatizó el futbolista de Sporting Cristal, en declaraciones para radio Ovación.

En otro momento, el ahora defensor central de Sporting Cristal alabó haber tenido partidos amistosos, pues -dijo- "así sabrán cómo la idea de juego ha cuajado en el grupo".

"Es importante tener partidos amistosos con rivales de jerarquía cuando se comienza una temporada con un nuevo entrenador. Estos cotejos fueron muy exigentes y nos han ayudado para ver cómo estamos y qué cosas hay que corregir en el equipo, para llegar de la mejor forma al inicio del Torneo de Verano y la Copa Conmebol Libertadores", finalizó el popular Jorge Cazulo.

Buena racha

Ray Sandoval espera que el 2017 sea tan bueno o mejor que el año pasado, donde fue titular indiscutible y anotó siete goles en toda la temporada. La ‘Culebra’ sueña seguir con esa racha goleadora hoy en el inicio del Torneo de Verano. El objetivo: poder emigrar a una mejor Liga y poder triunfar con los colores de otros equipos.

Comentarios