Sporting Cristal: Jorge Cazulo anotó el segungo gol celeste [VIDEO]

Sporting Cristal: Jorge Cazulo anotó el segundo gol celeste [VIDEO]

Jorge Cazulo marcó un golazo.

Sporting Cristal vence a la Universidad San Martín en el Estadio Alberto Gallardo. Tras el gol de Ray Sandoval, los celestes siguieron buscando otro gol y lo consiguieron gracias a Jorge Cazulo.

PREVIA

Es el tercer domingo de carnavales y Sporting Cristal quiere ‘mojar’, ‘pintarle la cara’ y lograr un nuevo triunfo ante la Universidad San Martín. Con sensación térmica de 30 grados, el estadio Alberto Gallardo será testigo de un duelo de candela, donde los celestes tendrán que revalidar lo hecho en la fecha pasada ante los ‘churres’ en Piura. Aquella vez apabullaron a su rival por un claro 0-5. Aunque de local, las cosas son diferentes, pues los equipos visitantes suelen tirarse atrás, ‘Chemo’ y compañía esperan quedarse con los tres puntos.

Una ventaja para el comando técnico de Sporting Cristal es que conoce al rival casi a la perfección, pues fueron parte fundamental para que los ‘santos’ no se vayan al descenso. Esta vez, desde la otra vereda, José del Solar tendrá que echar mano de su sapiencia para doblegar a un San Martín dispuesto a aguarle la fiesta.

Los duelos entre celestes y ‘santos’ siempre han sido picantes. Sin embargo, Sporting Cristal le lleva la delantera en los últimos duelos. En el 2016, los rimenses ganaron uno y empataron el otro. El 2015 fue igual de bueno para los del Rímac, quienes ganaron tres de cuatro cotejos. Las estadísticas mandan, aunque no entran a la cancha y Cristal querrá que todos los números sigan por esa misma línea, a su favor.

Nada imposible

Los de Santa Anita, por su parte, vienen con los ánimos al tope, luego de su triunfo ante Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao. No obstante, no se confían y Juan Tuesta admitió que será un duelo difícil, aunque conocen más o menos la idea de juego de su extécnico.

“Es un partido difícil, pero lindo para jugar a la vez. Estamos muy contentos, porque se dé el cotejo ya y poder demostrar para qué estamos”, dijo.

“Sí sabemos cómo saldrá a jugar Sporting Cristal. La mayoría del equipo sabe a qué juega el rival, sabemos la intención de ‘Chemo’, que es un entrenador al que le gusta que sus equipos siempre salgan jugando, que presionen bastante, así que para eso hemos trabajado esta semana”, acotó.

El gran plantel celeste no asusta a San Martín, por lo que saldrán a jugar de igual a igual. Así lo confesó el volante Tuesta. “Vamos a jugar de igual a igual, hemos empezado a elaborar la misma idea de juego, la de presionar y jugar. Y no va a ser la excepción mañana (hoy)”, sentenció el futbolista.

Comentarios