Sporting Cristal: Gabriel Costa ya entrena y reaparecería [VIDEO]

Sporting Cristal: Gabriel Costa ya entrena y reaparecería [VIDEO]

Gabriel Costa superó lesión y ya entrena para volver a jugar con Sporting Cristal.

Buenas noticias para Sporting Cristal. Tras un largo tiempo lesionado, Gabriel Costa ya trabaja con el equipo celeste para ponerse a punto físicamente y volver a jugar en el Campeonato Descentralizado 2016.

En un video publicado por el mismo Sporting Cristal en su cuenta oficial de Facebook, Gabriel Costa parece junto a otros jugadores, como Carlos Lobatón, haciendo algunos trabajos con la pelota.

Además, se conoció que Gabriel Costa podría volver más pronto de lo esperado. El volante cuenta con opciones de llegar bien a la última fecha del Torneo Clausura.

MIRA EL VIDEO [Facebook: Sporting Cristal]

Contra ‘Ciclón’ en el Gallardo

En Sporting Cristal quieren mantener el romance con la hinchada y desde hoy pondrán a la venta las entradas populares para recibir a Juan Aurich en el Alberto Gallardo. Los boletos para estas localidades se expenderán en la sede de La Florida y costarán 13 soles, mientras que Occidente (S/50) y Oriente (S/30) las venderán en Teleticket.

Jorge Cazulo destaca compromiso del equipo

Fue el capitán el sábado ante la ausencia de Carlos Lobatón y, como tal, ejerció su don de mando. Jorge Cazulo, referente de Sporting Cristal, destacó la unión del grupo para salir adelante y conseguir un triunfo categórico jugando en casa después de varias fechas.

“Por eso duelen las críticas (en contra). Independientemente de si somos buenos o malos jugadores, los que se ponen la camiseta están muy comprometidos con el equipo. Tratamos de darnos apoyo entre nosotros y contra UTC pudimos conseguir un buen triunfo”, explicó.

El ‘Piqui’ entiende la exigencia de los hinchas de Sporting Cristal, quienes piden ganar y golear en cada partido, y les pidió paciencia.

“La gente pide jugar bien y por eso estamos contentos con haberlo logrado. Les pedimos paciencia porque siempre intentamos dar todo”, apuntó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios