Sporting Cristal: Gabriel Costa sufre lesión y será baja 4 meses

Sporting Cristal: Gabriel Costa sufre lesión y será baja 4 meses

Gabriel Costa sufre una rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará de baja en Sporting Cristal por buen tiempo.

Una mala noticia alberga a un Sporting Cristal que atraviesa una mala racha tras ser eliminado de la Copa Libertadores. El volante Gabriel Costa, uno de los refuerzos más importantes, estará fuera de las canchas por un buen tiempo tras confirmarse una lesión de gravedad.

Fue Luis Cotillo, médico de Sporting Cristal, quien confirmó que Gabriel Costa ha sufrido la rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. "Él está muy apenado, lo ha sabido entender. Lo operamos el lunes por la noche. Lo normal es que la recuperación demore 6 meses, pero con nuestro tratamiento médico lo lograremos en 4 meses", declaró el doctor Cotillo para el programa 'Barrio Fútbol'.

¿MARCHA CONTRA SOSO?

Los hinchas de Sporting Cristal se vienen agrupando en Facebook para protestar públicamente y expresar su malestar por las continuas decepciones que el club rimense le viene dando a sus seguidores. Las barras están divididas, son un porcentaje mínimo en la hinchada por eso quieren terminar con ese problema.

Utilizaron Facebook para invocar una unión de celestes. 'Hincha de Sporting Cristal, ¿te vas a quedar callado esta vez ? Son 4 años de fracaso internacional, son 3 años en los que no podemos asistir tranquilos al estadio porque los dirigentes no pueden resolver los problemas de la barra'.

'ALZA TU VOZ, estamos cansados de esas vacas sagradas en la dirigencia que tienen más de 10 años y no hacen nada bueno por Sporting Cristal. Convocamos a todos los celestes de corazón a la concentración en la plaza San Martín a las 5pm e iremos rumbo a la florida, en una MARCHA PACÍFICA hacia el club. ¿NECESITAS ALGO? Si, lleva tu pancarta manifestando tu frustración, tu camiseta celeste y tu garganta!!!!', publicaron en su cuenta de Facebook.

LEE ADEMÁS:

¡ESCÁNDALO! Hincha de #AlianzaLima 'vende' a artista por #WhatsApp [VIDEO] https://t.co/W0bdTBDtsq pic.twitter.com/gT85EGv84j

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de abril de 2016

Comentarios