Sporting Cristal: Gabriel Costa se perdería el debut ante Sport Huancayo

Sporting Cristal: Gabriel Costa se perdería el debut ante Sport Huancayo

Gabriel Costa se lesionó hoy en el entrenamiento de Sporting Cristal, además Rentistas de Uruguay no envía su transfer.

El volante de Sporting CristalGabriel Costa, podría perderse el debut en el Torneo Apertura ante Sport Huancayo este sábado por una lesión en el tobillo. Entre mañana y viernes, al uruguayo se le practicará un par de resonancias a pedido del técnico Mariano Soso, quien lo quiere esperar sí o sí.

¿Qué pasó con Gabriel Costa? Durante el entrenamiento de hoy en La Florida, el uruguayo se dobló el tobillo y se perdió la última parte de la práctica de Sporting Cristal. De esta manera se convirtió en un problema más para el técnico 'celeste' Mariano Soso.

Es preciso recordar que hasta el momento no llega a Sporting Cristal el transfer que pertenece al Rentistas de Uruguay, por lo que Gabriel Costa tiene un problema más para no estar en el debut ante Sport Huancayo en el Estadio Alberto Gallardo.

Se espera que mañana, tras la primera resonancia que se le practique a Gabriel Costa, se pueda saber la gravedad de la lesión del uruguayo, o en todo caso si podría estar listo para el primer partido del Torneo Apertura. Claro, siempre y cuando llegue su transfer de Uruguay.

LEE ADEMÁS

¡ÚLTIMO MINUTO! Alcalde de #Ate anuncia el cierre del estadio de #Universitario https://t.co/tKDuA9xxsd pic.twitter.com/IdIAnLf6EI

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 3, 2016

Comentarios